martes, 21 de mayo de 2013

Informatica

21/5:
El día de hoy fuimos a la sala de computación, donde el profesor nos mostró google Doc`s ahora llamado Drive y explico sus funciones y como utilizarlo. Ademas nos dio una actividad en la cual debemos formar grupos de 3 a 4 personas máximo y realizar un documento
 Alclaracion: NO es necesario que sean los mismos miembros que forman los blogs
     

0 comentarios:

Publicar un comentario