El martes que viene se debe entregar el trabajo en un pendrive, de no ser asi se debera rendir un examen
skip to main |
skip to sidebar
miércoles, 30 de octubre de 2013
miércoles, 23 de octubre de 2013
lunes, 21 de octubre de 2013
Informatica
16/10
Los grupos presentaron en el salon de actos un avance de lo que sera su coreografia y su canción para el trabajo de baile
Los grupos presentaron en el salon de actos un avance de lo que sera su coreografia y su canción para el trabajo de baile
miércoles, 9 de octubre de 2013
jueves, 3 de octubre de 2013
Informatica
02/10
El profesor nos explico sobre un trabajo en el que se tendra que hacer una coreografia eligiendo una canción,esta debera ser bailada por todos los miembros del grupo y con movimientos sincronizados y debera ser grabada para ser presentada.
Cosas a tener en cuenta:
*Se debe filmar al aire libre
*todos deben usar el mismo uniforme que no sea el del colegio
Blog Archive
-
▼
2013
(33)
- ► septiembre (4)
Followers
Con la tecnología de Blogger.
Vistas de página en total
Wikipedia
Resultados de la búsqueda
