02/10
El profesor nos explico sobre un trabajo en el que se tendra que hacer una coreografia eligiendo una canción,esta debera ser bailada por todos los miembros del grupo y con movimientos sincronizados y debera ser grabada para ser presentada.
Cosas a tener en cuenta:
*Se debe filmar al aire libre
*todos deben usar el mismo uniforme que no sea el del colegio
skip to main |
skip to sidebar
jueves, 3 de octubre de 2013
Informatica
Blog Archive
-
▼
2013
(33)
- ► septiembre (4)
Followers
Con la tecnología de Blogger.
Vistas de página en total
Wikipedia
Resultados de la búsqueda

0 comentarios:
Publicar un comentario