jueves, 3 de octubre de 2013

Informatica

02/10
El profesor nos explico sobre un trabajo en el que se tendra que hacer una coreografia eligiendo una canción,esta debera ser bailada por todos los miembros del grupo y con movimientos sincronizados y  debera ser grabada para ser presentada.
Cosas a tener en cuenta:
*Se debe filmar al aire libre
*todos deben usar el mismo uniforme que no sea el del colegio

0 comentarios:

Publicar un comentario