martes, 14 de mayo de 2013

Informática

14/5 el dia de hoy no asistimos a la sala de informática debido al no haber internet en la escuela. En reemplazo de eso el profesor nos explicó un poco sobre redes

0 comentarios:

Publicar un comentario