14/5 el dia de hoy no asistimos a la sala de informática debido al no haber internet en la escuela. En reemplazo de eso el profesor nos explicó un poco sobre redes
skip to main |
skip to sidebar
14/5 el dia de hoy no asistimos a la sala de informática debido al no haber internet en la escuela. En reemplazo de eso el profesor nos explicó un poco sobre redes
0 comentarios:
Publicar un comentario